jueves, 25 de abril de 2013

Estrés

Hoy en nuestra clase estuvimos organizando la entrega de las actividades que hemos de preparar para entregar y que se van a evaluar. A la hora de la organización de la profesora hemos podido comprobar la cantidad de trabajo que ésta ha de revisar corregir y comprobar. Al hacer cálculos descubrimos que sólo la parte de los vídeos la llevaba más de 10 horas de corrección ¡¡¡¡y solo viendo cada vídeo una vez!!!!


Tras ver que era una locura decidimos que para que eso pudiera hacerse de un modo más ordenado pues había de entregarse antes de lo previsto, pero nos volvió a surgir una cuestión, la auto evaluación que debemos hacernos nos parecía que debía estar fuera del vídeo entonces pensamos que seria adecuada ponerla en la reflexión del día 16 pero claro "ponernos" una nota sin ver el resultado final era un poco incoherente. La solución era presentar el vídeo mucho antes por lo que confluía con muchos otros trabajos y exámenes.

Al final llegamos a un entendimiento y no es tan complicado para nosotros ni para la profesora. Solución: entregar el vídeo como máximo el 17 y la nota en la reflexión.

Hablando se entiende la gente y se arregla el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario