miércoles, 1 de mayo de 2013

Un sueño llamado Boston...

Durante mis años como corredor no profesional ir a estados unidos y correr la maratón de Nueva York o Boston han sido uno de mis sueños...

Tras los desafortunados atentados Boston se ha colado en mis imágenes oníricas dando forma a multitud de sueños que me quitan el ansiado descanso cada noche, y es que la imagen de ese corredor desplomandose en la linea de meta por el cansancio se ha quedado muy pegada en mi retina y durante varias noches me he visto a mi mismo en esa carrera rememorando esa escena como si yo fuese el corredor...

Con todo el respeto que tengo a los Estados Unidos de América he querido hacer un pequeño homenaje a esas víctimas que además tiene que ver con mi sueño.

Ánimo a todas sus familias y un saludo con toda la fuerza del mundo.

Danny

No hay comentarios:

Publicar un comentario