jueves, 16 de mayo de 2013

Facultad de Bellas Artes



El otro día, el día de la huelga de estudiantes, padres y profesores, tuve que estudiar para un examen. Me dio mucha rabia no poder ir a la manifestación pero tenia que hacerlo. Me gustaría compartir con vosotros una cosa que me llamo mucho la atención y me dejo un poco tocada.

Fui a la facultad de INEF de la Universidad Complutense y estaba cerrada por lo que me toco ir a la de Bellas Artes. Me impresiono entrar en la facultad y verlo todo con pintadas, pancartas... Que sobre todo hacían alusión a una de sus modelos a la que al parecer habían echado. Me entere que todas las pintadas que había las habían hecho ese mismo día. 

Además, otra cosa que me llamo mucho la atención fue los pasillos, un olor muy característico los inundaba y las taquillas estaban pintadas con grafitis y demás cosas artísticas.

Nunca antes había estado en esa facultada y la verdad no tengo muy claro si la impresión que me llevo de allí fue buena o malo, lo que tengo claro es que no se me va a olvidar.

Creo que fue un fiel reflejo de lo que los "mandamás" de este país quieren hacer con la educación. Una pena, una gran pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario