miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Hasta donde llegamos en un sueño?

Esta imagen que he pintado en mi cuaderno está hecha con pinturas de madera y con entintado japones con pluma de entintar. Refleja un sueño muy real que tuve hace pocas semanas en el que un puñado de avispas me picaban reiteradas veces.

Mi agobio fue tal que cuando quise darme cuenta me estaba pellizcando para despertarme... nada mas me desperté profundicé en este sueño y recordé que esto me pasó de pequeño al pisar un avispero que había caído al suelo... Un recuerdo que creí tener olvidado o bloqueado...se me planteo esta duda... ¿Hasta donde llegamos en un sueño?

Danny


1 comentario:

  1. Es curioso como nuestro subconsciente nos protege de los recuerdos dañinos. La gente con memoria excepcional sufre mucho, su pasado está siempre muy presente.

    ResponderEliminar