jueves, 16 de mayo de 2013

Sentimientos compartidos

Hace unos días en clase una de mis compañeras comentó que había soñado con su ex pareja y según lo dijo sentí como un escalofrío. Desde hace varios meses me sucede lo mismo, sino en todos, en la gran mayoría de mis sueños aparece esta persona.

Para mi ha sido muy importante y todavía lo es. A veces aparece él y le distingo le reconozco la cara, los gestos, la ropa... Porque cada detalle lo representa, otras simplemente se que es él aunque no le vea la cara se que es y otras las que más cosas me remueven y más significan para mi le siento. Si si es raro pero le siento se que es el aun sin verle la cara por lo que siento cuando esta cerca de mi en el sueño.

Pensé que sería una tontería pero con la cosa de prestar más atención a mis sueños me doy cuenta que es algo que se repite muy a menudo, a veces más de lo que a mi me gustaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario